¿Y si una granada estallara en tus piés y tuvieras que saltar al vacío sin red? Yo lo hice!! En la caída nació Silvy Go 😉

¿Quién es Silvy Go?

Antes de existir Silvy Go, yo era Silvia, farmacéutica de profesión y una Friki del entusiasmo encerrada en una bata y arrastrando unos zuecos que cada día pesaban más. No encontraba sentido a lo que hacía. 

De pronto me ví con 43 y un futuro laboral para los próximos 25 años: horarios impuestos, findes atados, vacaciones contadas cuando tocaba, mismo sueldo y funciones para siempre jamás. ¿En serio esto era todo?

En lo más profundo de mi ser sentía que perdía el tiempo. Quería hacer algo, pero qué??.

Dicen que el Universo escucha lo que tu alma anhela así que el 31 de diciembre de 2018, sin esperarlo, me echaron de la farmacia donde entonces trabajaba  y pensé «Por fin la patada. Gracias. No me busques que me encuentras!! Nada hay en esta vida que me guste más que un reto y la alegría de conseguirlo»

Igual de asustada que atrevida una vocecilla gritaba en mi interior:

Vive sin miedo, exígete y no te conformes. Nadie va a venir a cambiar tu vida. El  poder es solo tuyo y todo será posible en la medida que tú creas que lo es.

Yo sencillamente no pude seguir pensando en dispensar 8514 Aspirinas sin aportar nada al mundo.

Soy muy práctica y lo ví clarísimo. Mi vida es una y yo la quiero a mi manera: BRAVA (para vivirla con pasión) y REBELDE (para expandirme y ser libre). 

Quería conocer gente nueva y  tocar corazones. IMPULSAR a otras almas inquietas para que se sientan motivadas a saltar del lugar donde no quieren estar al que desean. Vamos?? Go go go!!.

Había nacido Silvy Go.

 

Soñadora e  inconformista: tengo la rareza, o el don, de contagiar ganas  a todo el que está a mi lado, el poder de transmitir energía a toneladas.

Soy de las que organizo una fiestaca para mañana, llamo a 30 y me vienen 50.

Soy Imperfecta y detallista, aunque parezca contradictorio es compatible y tremendamente liberador. Me gustan las cosas bien hechas y muero con los detalles pero no sufro lo más mínimo si no está todo brillando a la vez.

El momento perfecto es AHORA, no lo espero ni un segundo más.

Amante confesa de la Acción Masiva: Qué es lo peor que puede pasar?? Hazlo!! Vira!! Cambia el rumbo!! Yo lo he hecho, me he reinventado personal y profesionalmente varias veces en mi vida. Cada vez que sentía que no estaba siendo honesta conmigo (esto es algo que solo tú sabes).

Es en esta honestidad en la que están basadas todas las decisiones importantes de mi vida y puedo asegurar que aunque fueron complicadas nunca me equivoqué. Y tú, te ATREVES a serlo??

 

Extremeña de nacimiento y corazón vivo en Madrid con mis 3 adolescentes… suficiente, no?. 

Ellos son el motor por el que me levanto cada día a motivar  emprendedoras que remueven con su mensaje. Es mi manera de darles la posibilidad de crecer oliendo a libertad. Que no se conformen y sientan que con motivación y esfuerzo se logra todo. Quiero verles ir a por sueños. 

Me encantan las flores, el regaliz, los quesos y las aceitunas. Con cualquiera de ellos me habrás conquistado para siempre. 

Me flipa en versión Top el verano, mi mantra “Always summer”. Uno de los placeres máximos de la vida es andar descalza. El mar y yo tenemos un romance confesable. iría a perderme en  Jamaica.

El dúo cerveza-patatas fritas es difícilmente superable.

 

Creo firmemente que cosas importantes de verdad en esta vida hay muy pocas, siempre pienso : Y QUÉ MÁS DA ?? Esto me da alas. 

 

 Me entusiasma impulsar personas, revolucionar corazones y compartir. Hay tanta gente interesante en el mundo que siento que una semana sin haber conocido a alguien nuevo es un tiempo perdido.